Una jornada a compartir

¿Está la Medicina Tradicional Tibetana cerca de nosotros?

1010Esta semana me gustaría compartir con vosotros un evento que tendrá lugar el día 2 de julio en el centro budista tibetano Thubten Dhargye Ling.

Se trata de una jornada divulgativa que nos acercará la Medicina Tradicional Tibetana. A través de la exposición de su bases, lograremos comprender su enfoque vital. Es una ocasión especial en la que disfrutaremos de un recorrido por este ancestral y, a la vez actual, sistema médico.

La información y el detalle de la misma lo podéis encontrar en el enlace: Jornada de Medicina Tradicional Tibetana. Se trata de un momento único para aquellos que busquéis una oportunidad de entender el funcionamiento de las energías vitales, el concepto de salud y  enfermedad, los distintos diagnósticos y los tratamientos disponibles.

013a415de52264c185c2d245aa564047

Durante esta exposición se abordará la concepción del ser humano, la íntima relación entre el cuerpo y la mente, las causas detrás del desequilibrio en nuestra salud, el comprender la forma de entender los mensajes que nos aporta cada día nuestro cuerpo y nuestra mente, la capacidad real de tomar la salud en nuestras manos por medio de sistemas y métodos accesibles en nuestro día a día, y el modo de entender la vida, y con ella, la salud, el bienestar y la felicidad.

Os invito a que entréis en el enlace. Y para aquellos que tengáis la ocasión de acudir, mis mejores deseos de salud.

Tashi Delek

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Medicina Tibetana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s